jueves, 19 de junio de 2008

de mal en peor

pos todos los dias estoy peor ya no puedo mas, no puedo callar mi alma esta rota cada vex mas y el dolor es cada vez mayor ya no se como ocultar mis marcas, mis cortaduras ya no se que hacer para dejar de sentirme tan mal saben ja... pos hoy me senti bien por mi pareja y yo hablamos acarca de vivir juntos y eso es lo que nesecito que me amen, que me agan sentir que en este mundo soy util que soy alguien importante, que aki no estoy de sobra o tan solo que no estorbo. con el me siento muy comoda aparte tengo el amor de mis amigos y familia estaba bien que nadie sabe esto
pero llegara el momento en que ya mi alma y mi cuerpo no sopotaran mas y no podre mentir me aterra que llegue ese momente pos no se que pasara me temo que lo por peor no debo pensar en eso pos ya min relacion con ana a mejorado siento que somos una ella me instruye me ayuda tan solo me hace olvidar el dolor por unos minutos.

No hay comentarios: