jueves, 19 de junio de 2008

DESAHOGO



porque sera que por mas que me rodeen las personas no estoy totalmente feliz, porque si tengo supuestamente todo el amor que nesecito me siento en soledad, no tengo todo lo que quiero pero amo todo lo que tengo amo a mi pareja como a mi vida pero mi madre no lo acepta, solo si lo tratara, solo si viera que es una persona maravillosa le daria la oportunida de estas a mi lado y viera que la edad no importa para ser felices y por lo tal no lo veo seguido y temo que este amor muera porque la verdad nos e que haria solo quiero que mi familia comprenda que lo amo que no es solo una aventura o un amor cualquiera corgado solo de ilusiones sino un amor sincero y estoy segura que no es solo una ilusion, confio en el bastante pero la distancia nonos ayuda en nada bueno solo nos ayuda aterminar nuestra relacion y es algo lo cual no quiero que pase
pero no puedo hacer nada trato de mantener la llama encendida porque si se apaga se que llego el final y es lo que temo si tan solo me entendieran, si se pusieran en mi lugar y vieran que se siente sufrir por amor seguro me entenderian.
porque a pesar de mi corta vida para mi todo es una mierda.
trato dde ser feliz con todo lo que hago y lo que tengo pero me falta lo primoldial que es el amor tanto de mi familia como de mi pareja.
pero al menos con el me identifico el me hace sentir como lo que soy una princesa, ja su princesa

No hay comentarios: