sábado, 21 de junio de 2008

VERDADERAMENTE NO SE QUE HACER ESTO ES MAS FUERTE

Pos la verdad nose que hacer esto es mas fuerte que yo no ana me controla me insita a hacer lo que no quiero pero no puedo desacerme de ella puedo dejarlo de la anoche a la mañana, ayer pos ayer estaba hablando con mi pareja y lo invite a una alberca y me dijo que el dinero que te nia que pagar era demaciado para estar conmigo pos ya deben saber como me senti me queria morir me senti miserable inmediatamente de en mis mejillas rodaron dos lagrimas y me queria morir queria meterme debajo de una piedra o tan solo desaparecer no se porque las cosas son asi parte cuando lo llamo para arreglar las cosas me dice que solo veo las cosas malas de el pos nueva mente me queria morir trato de entenderlo pos su vida no es nada facil pero yo tambien nesecito que me entiendan mi vida no es perfecta haria lo que fuera por ser tan solo como el quiere ser perfecta para el porque realmente ya no aguanto mas .
Pos aparte de eso trate de unir a dos de mis mejores amigas pero ellas son bien tercas y orgullosas quisiera que todo fuera como antes que eramos 3 no 2 y quisiera star juntas de nuevo como hermanas lo peor es que la desunion en por un chavo el cual no vale la pena un mentiro, que no les da por los tobillos a ningunas pero sobre todo feo jaja feo no horrible, quisiera que las cosas se arreglaron porque la verdad esta chicle que una buena amistad se pierda por un hombre ya que ellos solo son pasajeros pero tu familia y tus amigos no.

No hay comentarios: