miércoles, 16 de julio de 2008

¿ que es la amistad?


la amistad es el mejor de los regalos aparte del amor ya que las heridas del amor las cura la amistad
la amistad lo estoy y no importa la raza, el color, el idioma, el continente todos somo iguales
esta entrada es para hablar de todos mis amigos que me an apoyado en esto de ana, todos lo que han puesto su granito de arena para ayudarme a salir de esto la prima es:
igneris ella es un amor es mi hermana daria la vida por ela y por su felicidad es la que mas se a preocupado por mi, es la qeu mas kquiero la que mas admiro porque a persar de que es una perqueña mimada, fragil, dulce es una persona fuerte que puede llegar a ser mi roca
unica mente la menciono a ella porque como explique es la que mas kiero, la que mas admiro la que mas la mas especial en pocas palabras
te quiero hormiguita linda bechosss

No hay comentarios: