miércoles, 25 de junio de 2008

ME DESCONOSCO

Hay algo de Ana de lo que me empece a dar cuenta en estos días , o por lo menos lo noté con mas frecuencia . Mañanas en las que ya me levanto cansada son completamente normales , pero a veces cuando estoy en clases o en casa paso de estar del mejor humor del mundo al peor .
Busco discusiones donde no las hay, hago de las peleas algo interminable , pero pasado un tiempo pienso y pienso mucho , como si todo se volviera en mi contra y nadie me entendiera , me arreglo con las personas que discutí y todo vuelve a la "normalidad" porque se y todos saben que estoy rara.
Hubo un momento en el que dejé de hablar con mis amigos de mi , dejé de contarles cosas , y todo porque lo me atrapa es Ana , y de ella no se habla , cualquier cosa de más que diga me puede perjudicar y levantar sospechas , no es que no hable con mis amigos , solo que no hablo de mi .
Y se que antes , cuando no me levantaba cansada , era un poco mas simpática y conversativa , la verdad que hay días en los que me desconozco .Otros me entiendo , y otros ya ni eso .

2 comentarios:

Lιттℓє.Sтαя..! dijo...

se a lo que te refieres. Yo pasé por ahí. Lo único que yo nunca contaba nada de mí, y de mi problema tampoco. Para hablar sobre mí siempre he sido cerrada.
Yo fui ana e intenté ser mia.
Pero lo logré, pude enfrentarme y pude salir.
Espero que tu también puedas. Solo hay que tener ánimos.

un besito!

Lalala dijo...

Pues ya sabes cual es mi situacion.
Toy luchando para dejar atras a Ana, aunk a veces siento k stoy luxando contra una parte de mi.
Ace unos años luxe conta Mia...y aora stoy luxando contra las dos.
Con Mia lo lleve en secreto,asta k un dia explote.Con Ana,pues pense que podria salir facilmente,pero aki toy,7 meses despues de aber empezado cn Ana,1 desd k la deja y con un buen retrazo de la regla.
Aora siento k m stoy hinxando x momentos...pero bueno,da igual.
Muxos animos,ya sabes k pueds contar conmigo